Variadas actividades se llevarán a cabo en Napaleofú

En la vecina localidad se desarrollará una jornada recreativa para los más pequeños y el XVI Encuentro Gaucho y Folklórico.

La Delegación Municipal de Napaleofú invita a todos los vecinos de la localidad a participar de distintas actividades que se desarrollarán en los próximos días.

La primera de ellas tendrá lugar este sábado en la plaza principal en horario de 15 a 18. Se trata de una jornada lúdico recreativa para los más pequeños y sus familias.

El objetivo de este tipo de encuentros es seguir promocionando diferentes deportes y para ello todos los participantes podrán disfrutar de diferentes juegos y competencias que serán coordinadas por los profesores de Educación Física de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

En tanto, el domingo 13 de noviembre a partir de las 9 se realizará el XVI Encuentro Gaucho y Folklórico en el predio de la Plaza San Martín. La actividad es organizada por la asociación cooperadora de la Escuela Primaria Nº 26.

La acción incluirá un desfile de diferentes instituciones, el tradicional pericón nacional a cargo de alumnos, docentes y comunidad y culminará con agrupaciones de a caballo. Además, habrá espectáculos artísticos locales y zonales durante toda la tarde y se contará con la típica gastronomía criolla.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Llegan a su fin las capacitaciones sobre prácticas deportivas responsables a clubes