Vándalos dañaron rotonda

Fue en la madrugada del domingo en Favaloro y Suipacha. Fueron reconocidos por las cámaras de seguridad.


40
ROTONDA. Ya fueron reparados los indicadores en Favaloro y 32

Durante la madrugada del domingo dos automovilistas, en forma intencional, rompieron la rotonda ubicada en avenida Favaloro y Suipacha (32). Con sus rodados eliminaron seis indicadores (conos) de poliure-tano que contaban con bandas reflectivas.
Posteriormente, desde el centro de monitoreo se logró identificar los rodados y por ello ahora se está haciendo la investigación correspondiente para notificarlos por el daño intencional que provocaron.
Vale destacar que en las primeras horas del martes el material fue reinstalado nuevamente esperando que este tipo de hechos no se vuelva a repetir.

NUEVAS SEÑALES

Por otra parte, desde el área de Tránsito y Nocturnidad informaron que fue instalado un nuevo semáforo en la ciudad, respondiendo en este caso a las constantes requisitorias de los vecinos del barrio PYM. El mismo fue colocado en avenida Suipacha y 25.
En estos días se encuentra con la señal intermitente tratando que los automovilistas tomen conciencia y próximamente ya se instalarán las luces reglamentarias para su normal funcionamiento. En el lugar también se realizó la marcación para el cruce de peatón utilizándose la nueva máquina demar-cadora.
Asimismo, la dependencia adquirió reductores de velocidad. El primero fue colocado en avenida Suipacha (32) y calle 27. El material restante será colocado en establecimientos educativos y otros lugares que por sus características son necesarios.

Deja un comentario