El equipo balcarceño superó 65 a 51 a Quilmes «B»  y llegó a su sexta victoria en su debut en la Asociación Marplatense de Básquet. «Estamos muy contentos», dijo Togni, uno de los entrenadores.

Un valioso triunfo obtuvo el elenco cadete de Sportivo Trabajo sobre Quilmes «B» por 65 a 51, en partido por la decimotercera y última fecha de la etapa clasificatoria de la Asociación Marplatense de Básquetbol, aunque con la salvedad que aún debe jugar un cotejo pendiente.

Un mal inicio en el primer cuarto posibilitó al rival imponerse por 14 a 10, en el segundo hubo un cambio de actitud y los balcarceños aventajaron a los marplatenses 21 a 5, siendo la mayor diferencia lograda entre todos los parciales, yéndose al descanso largo con un score favorable de 31 – 19.

En el complemento Quilmes «B» no se dio por vencido y las decisiones de Sportivo Trabajo no fueron las mejores, pese a lo cual el marcador terminó 17 a 14 para el aurinegro. Y la paridad se vio reflejada en el último cuarto con un 17 – 17, cerrando el global 65 a 51.

El equipo: Tomás Matarazzo (26), Iván Montes (21), Santiago Pereyra Iraola (14), Federico Muñoz (2), Lautaro Vignatte (2), Martiniano Mendoza Joy, Tomás Ocampo, Facundo Colaneri, Lucas Aznar, Federico Oscoz y Tobías Contreras.

«Otra victoria más, de los 12 partidos que llevamos jugados tenemos 6 triunfos y 6 derrotas. Más de lo que pensábamos, estamos muy contentos», destacó Santiago Togni, entrenador junto a Mario Madrid de este equipo Sub 17.

En tanto este próximo miércoles se jugará la tercera fecha -que es la que está pendiente-, será como visitante ante Unión «B». Hasta el momento Sportivo Trabajo marcha en mitad de tabla junto a Sporting (aunque con ventaja deportiva para los de Balcarce), por lo cual de ganar su compromiso de pasado mañana podría lograr su pasaje a la zona «A».

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.