Vacunación: piden al municipio redoblar esfuerzos para lograr una mayor cantidad de inscriptos

Fue el mensaje que bajó a las autoridades locales la directora Asociada de la Región Sanitaria VIII, Martina Iparraguirre. Por otra parte, se analizó la situación sanitaria del distrito.

El intendente Esteban Reino y el director del Hospital Municipal, Antonio Dojas, mantuvieron una reunión remota con Martina Iparraguirre, directora Asociada de la Región Sanitaria VIII, para abordar el desarrollo de la vacunación contra el Covid-19 en nuestra ciudad.

También intervinieron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director administrativo del centro asistencial, Carlos Ricomagno, y el presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli.

Luego de un análisis epidemiológico que se efectuó de manera conjunta, se estableció reforzar las campañas de comunicación a los efectos de lograr una mayor cantidad de inscriptos para la inoculación, como también la estimulación de las personas de alto riesgo, fundamentalmente, para que procedan a registrarse enwww.vacunatePBA.gba.gov.ar

El objetivo del organismo dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y de las autoridades locales es “tener el mayor alcance posible de la población a vacunarse en nuestro distrito” para atenuar los efectos de lo que devendría con la tercera ola del virus.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Durante junio se aplicaron casi 7 mil vacunas en la posta sanitaria

Dos detenidos por robar leña en El Capricho