Vacunación: buscan ampliar los registros y sumar 13 mil nuevos inscriptos

El Intendente recorrió la posta sanitaria junto al Director del Hospital y aseguraron que el objetivo es alcanzar a 13 mil vecinos que aún no se registraron. «Vacunarse salva vidas y es fundamental frente a posibles rebrotes», sostuvo el Jefe Comunal.

El intendente Esteban Reino, y el director del Hospital Municipal, Dr. Antonio Dojas, visitaron este lunes la posta vacunatoria instalada en el Club Ferroviarios.

En la oportunidad, además de observar el avance de la inoculación contra el Covid-19, dialogaron con los coordinadores de este ámbito que depende del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro se hizo hincapié en continuar aunando esfuerzos para alcanzar como meta, en el corto plazo, una cifra cercana a los trece mil inscriptos más al programa vacunatepba.gba.gob.ar. Sobre todo, personas de alrededor de 50 años y de menor edad, fundamentalmente, con comorbilidades.

«Estamos conformes con el proceso de vacunación, dado que día tras día se evidencia el aumento de vecinos que acceden a vacunas», aseguraron las autoridades.

«Vacunarse salva vidas y resulta fundamental frente a posibles rebrotes como se ven en otros países. Quiero felicitar al personal que allí trabaja por su desempeño. Vamos a seguir uniendo esfuerzos para que todos los balcarceños reciban su vacuna», agregó el Jefe Comunal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una familia contrajo triquinosis luego de comprar embutidos de cerdo en Mar del Plata

Un joven fue aprehendido cuando intentaba sustraer elementos de dos autos