Vecinos en alerta ante la inminente usurpación de terrenos

28/03/2016

Un grupo de familias intentó usurpar unos terrenos ubicados en la zona de calles 21 y 112. En caso de darse la ocupación, serán desalojados.

12895284_1334981206528809_2024551490_n

Un grupo de familias de nuestro medio se trasladaron hasta la zona de calles 21 y 112, lugar donde intentaron usurpar unos terrenos que se encuentran deshabitados desde hace casi 40 años. Alertados por la presencia de las familias, vecinos de ese sector impidieron por sus propios medios la ocupación de las tierras minutos antes de dar aviso a la fuerza policial y las autoridades municipales.

El secretario de Gobierno Ricardo Stoppani, y el Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio López, arribaron hasta la zona y dialogaron con los vecinos. En primera instancia, les comunicaron a los usurpadores que serán recibidos durante la mañana de este lunes aunque adelantaron que, en caso de establecerse en ese lugar, serán desalojados.

Según comentaron los vecinos en el lugar del hecho, semanas atrás, efectivos de la Policía Comunal desalojaron a una familia que se encontraba en esa situación. Mientras tanto, alertaron que, otro grupo de vecinos ya se encuentran «instalados» a pocos metros de los terrenos en cuestión.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego