Usurpaciones: Fiscalía, el Municipio y la Policía analizaron la problemática en el distrito

Las autoridades compartieron este mediodía una reunión online para hablar sobre los alcances de este inconveniente en Balcarce.

Tal y como lo anticipó en la jornada del pasado lunes MinutoBalcarce, este martes al mediodía el Municipio, la Fiscalía y la Policía Comunal analizaron la problemática de las usurpaciones en el distrito.

Fue a través de una reunión virtual que contó con la presencia del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el director de Regularización Dominial, Gonzalo Sciol; el fiscal Rodolfo Moure; y los jefes de la Estación de Policía Comunal.

En la oportunidad los funcionarios y las autoridades dialogaron sobre las diferentes formas y mecanismos que pueden implementarse para evitar futuras usurpaciones.

Asimimo, la ocasión fue propicia para hablar sobre las formas de proceder, de acuerdo a lo que estipula la ley, en el caso de que se produzca algún hecho de estas características.

En este sentido, los participantes manifestaron que la prevención es la mejor herramienta en este tipo de situaciones. Por ello, se aconseja a los propietarios de lotes tengan a bien cercar y cerrar con candado los predios que posean.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Restringen visitas y la presencia de acompañantes en el Hospital

Por el retraso en la entrega de resultados, el parte epidemiológico se emitirá por la mañana