Usaban una rotisería como “pantalla” para vender droga: tres detenidos

02/08/2019
El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Villa Primera y fueron aprehendidos, tras varias semanas de investigación, un hombre y dos mujeres. Una cuarta persona con pedido de captura también fue detenida.

Un hombre y dos mujeres fueron detenidos en las últimas horas en Mar del Plata acusados de vender droga y usar como “pantalla” para eso una rotisería que habían ubicado sobre el frente de la propiedad que fue allanada en el marco de la investigación y en la cual se secuestró cocaína fraccionada y dinero.

Según informaron fuentes oficiales, el procedimiento se llevó a cabo este jueves por parte de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata,  con colaboración de Grupo Apoyo Departamental, la comisaría cuarta y la sección Canes y tuvo como objetivo una vivienda ubicada en la zona de Victoriano Montes entre Río Negro y Santa Cruz, del barrio Villa Primera en un sector conocido como “Villa Río Negro”.

En ese marco, los policías detuvieron a un hombre de 46 años y a dos mujeres, de 27 y 49, además de una mujer trans sobre la que pesaba un pedido de captura activa desde 2018 en el marco de otra causa por tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios