Usaban un kiosco como pantalla para vender droga: cuatro detenidos

17/05/2019
Son dos hombres y dos mujeres de entre 18 y 55 años. Funcionaba en la denominada “Villa 110”. Este viernes serán traslados a Tribunales.

Una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia permitió allanar este jueves tres domicilios en la denominada “Villa 110” y detener a cuatro personas acusadas de comercializar droga al menudeo. En los operativos se secuestró cocaína fraccionada para el consumo, celulares, dinero y un revólver calibre .32 con municiones en su interior.

Los datos recabados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado permitieron que el fiscal Gastón de Marco solicitara varias órdenes de allanamiento autorizadas por la Justicia de Garantías.

Los efectivos al mando del comisario inspector Diego Gancedo allanaron los domicilios ubicados en calle Roque Sáenz Peña entre la avenida Fortunato de la Plaza y Lebenshon. En el lugar detuvieron a dos hombres de 18 y 49 años y dos mujeres de 43 y 55 que utilizaban un kiosco como pantalla para la venta de droga.

El pasado mes de enero los mismos lugares había sido allanados en el marco de otra investigación y también se había secuestrado una importante cantidad de estupefacientes y armas de fuegos de  diversos calibres.

Este viernes los cuatro imputados serán trasladados desde la alcaidía penitenciaria de Batán y del Destacamento Femenino para prestar declaración en Tribunales.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda