UPD: el Municipio convocó a dueños de boliches y egresados

Así se decidió luego de la reunión que se desarrolló en la Escuela de Educación Secundaria N° 3 por iniciativa de los directivos.

Así quedó una de las dependencias del Nacional durante el UPD 2017.

El pasado martes por la noche, directivos del Colegio Nacional, docentes, alumnos y padres, concejales y funcionarios municipales y hasta jefes de las fuerzas de seguridad participaron de un encuentro enmarcado en las acciones preventivas por el último primer día.

Según información a la que pudo acceder MinutoBalcarce.com.ar, desde la dirección de la Escuela de Educación Secundaria N° 3 se informó a los padres que los alumnos no podrán ingresar al edificio para festejar y que las celebraciones se desarrollarán en el exterior.

Paralelamente, se solicitó a los padres que se acerquen hasta la sede del establecimiento para evitar que sus hijos ocasionen destrozos o generen inconvenientes.

En la misma sintonía, desde el Municipio se acordó convocar a una reunión entre los dueños de los boliches y pubs y los egresados de todos los establecimientos de nivel secundario como así también a sus padres.

Dicho encuentro se desarrollará el próximo viernes por la noche en la Sala de los Intendentes del Palacio Comunal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce sin transporte público

La Defensoría rechazó los cambios en la tarifa social del gas