UPD: los sancionados vuelven a clase

Será durante la mañana de este viernes luego de dos reuniones mantenidas entre el equipo directivo y un grupo nutrido de padres. Evalúan ahora una serie de «sanciones reparadoras».

Pese a que los chicos vuelven a clase, las inasistencias se computarán.

Un grupo de padres en representación de los alumnos suspendidos en laEES N°3 mantuvieron dos reuniones con los directivos del establecimiento. Durante la mañana y el mediodía de este miércoles se juntaron en la sede del establecimiento y acordaron que los casi 100 alumnos que fueron suspendidos a principio de semana, vuelvan a clase.

Según información a la que accedió minutobalcarce, los responsables de la Escuela Secundaria N° 3 habrían recibido la instrucción de permitir el ingreso de los jóvenes a la Escuela. Sin embargo, adelantaron que por el momento, los 10 días de inasistencia se computarán en todos los casos.

En este marco, un grupo más reducido de familiares insiste con la quita total de la pena. Mientras tanto, el Consejo de Convivencia evalúa otro tipo de «sanciones reparadoras» para sumar a la impuesta el pasado lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.