Universidad pública virtual: funcionarios presentaron el proyecto ante la Diputada Josefina Mendoza

Autoridades locales y de la zona compartieron un encuentro vía zoom junto a la legisladora Josefina Mendoza. En la oportunidad se hablo sobre el alcance del proyecto de ley nacional.

Hace algunas semanas la Juventud Radical local presentó ante el Concejo Deliberante un proyecto de ley para fomentar la universidad pública virtual.

La iniciativa cobró importancia y en la jornada del pasado lunes autoridades locales y de la zona pudieron dialogar sobre los alcances de la idea junto a la diputada nacional, Josefina Mendoza.

El concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini, fue uno de los tantos funcionarios que participó del encuentro vía zoom.

«Vamos a trabajar fuertemente en este proyecto para democratizar el acceso a la educación universitaria y terciaria de todos aquellos que deseen progresar en base al estudio y no pueden mudarse a otra ciudad para su formación», remarcó el edil.

Y agregó: «La pandemia nos dejó un montón de enseñanzas, y la virtualidad en la educación es una, y por ello debemos potenciarla para el beneficio de todos los argentinos».

Por último, Cassini resaltó que el proyecto haya sido elaborado por la JR Balcarce. «Como ex integrante de la Juventud es un orgullo y un honor que los chicos hayan elaborado esta iniciativa».

Comentarios

Leave a Reply
  1. No los conozco ni se de su estilo Político… Pero la idea es Excelente! Hoy en día se puede y con el tema de la Pandemia realmente es verle el lado Positivo… (En vez de estar en la calle o la cervecería, sabiendo que comprometen al resto, quedemos nos en casa estudiando…)

Dejá un comentario

Loading…

0

Concluyen trabajos en dos tramos de la red vial rural

El laboratorio local procesa más de 100 muestras por día