Unidad Ciudadana realiza una encuesta social en los barrios: «Reino es Macri»

La primera jornada de campo se desarrolló en la Plaza «Eva Perón» del barrio Hipólito Yrigoyen.

Militantes del Frente de Encuentro Popular comenzaron este martes a realizar una encuesta social en distintos barrios de la ciudad.

La actividad, bajo el lema «Y vos en qué pensás», comenzó en el Barrio Hipólito Yrigoyen, lugar en el que un importante número de vecinos pudieron trasladar sus inquietudes: «entendimos que había que salir a la calle para saber qué es lo que le preocupa al balcarceño. Nuestro diagnóstico va a ser gracias a lo que relevamos de la calle, en el contacto con la gente», detallaron.

Facundo Rey, uno de los referentes del espacio en Balcarce, dijo que existe «un notable deterioro en el sistema de la salud». En este marco agregó que se observa «un evidente vaciamiento de las salas de atención primaria de la salud».

«Tenemos que entender que Reino es Macri. Estamos frente a un Intendente y un gabinete que prefiere hablar de temas banales antes de profundizar y discutir sobre los temas que de verdad le importan a la gente», agregó. Y cerró: «Hay un descontento muy grande acerca de la gestión de Reino. Cuando el vecino se suelta y entra en confianza nos dicen que la gestión es nefasta».