Unidad Ciudadana cerró la campaña con un acto en el club Güemes

Contó con un importante marco de público y visitas de peso como la del ex Intendente Echeverría y concejales del Frente para la Victoria.

Luego de que Marcelo Bruschetti participara de la «Caravana Ciudadana» junto a Hugo Yasky, ayer dirigentes cercanos a Diego Córdoba participaron del acto.

Unidad Ciudadana cerró la campaña electoral este martes por la noche en la sede del Club Güemes ante un nutrido grupo de militantes y simpatizantes que llegaron hasta el lugar.

Entre ellos se lo pudo ver al ex Intendente Municipal, José Enrique Echeverría, los concejales del Frente para la Victoria, Sol Di Gerónimo, Gustavo Loza y Carlos Muñoz junto a ex funcionarios municipales.

Sobre el escenario principal, Ana Emilia Fernández, Facundo Rey, María Pajín y el primer candidato de la lista, Juan Pablo Vismara, fueron los oradores.

El edil brindó un discurso encendido, pidió «estar en la calle los últimos dos días» y dijo que Unidad Ciudadana es la «única propuesta opositora a la actual gestión de Gobierno».

«Me siento muy orgullosos al ocupar este lugar que me encomendaron. Sigamos poniéndole el corazón que es lo que mejor sabemos hacer», enfatizó. Y agregó: «Hay muchos que todavía no vieron la situación que nos toca vivir, o no la quieren ver, nuestro trabajo es estar al lado de ellos para que tomen conciencia y dimensión de la realidad».

 

 

Deja un comentario