Un nuevo siniestro vial se produjo este domingo por la madrugada en pleno centro de la ciudad. Alrededor de las 3 una triple colisión se registró en la intersección de calles 18 y 21 y dejó como saldo varias personas heridas.
Un auto Volkswagen Gol gris oscuro que circulaba por calle 21 chocó a otro Gol gris claro que hacía lo propio por calle 18. Seguidamente, un tercer Gol, en este caso color rojo, que también venía por calle 21 no logró esquivar al rodado que circulaba por delante y terminó impactándolo por detrás.
Como consecuencia, el Gol gris claro en el que viajaban seis mujeres realizó un medio trompo y terminó incrustado de cola en el semáforo. Varias de las tripulantes sufrieron lesiones que motivaron su traslado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati. Además, en los dos primeros vehículos se registraron daños materiales de consideración.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, una ambulancia del SAME al servicio del centro asistencial, efectivos policiales y agentes del área de Tránsito.
Comentarios
Loading…