Una pelea entre dos hermanos terminó con un muerto

03/12/2018
El hecho se registró en la madrugada del domingo y la víctima falleció horas después en el HIGA tras recibir un disparo en la pierna derecha. Los investigadores buscan a su agresor, de 41 años.

La Policía busca al agresor.

Un hombre de 53 años murió este domingo por la madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras recibir un disparo en su pierna derecha, en el marco de una discusión con su hermano, de 41 años. Aunque ingresó con vida al hospital, falleció como consecuencia de la gravedad de su cuadro. Los investigadores buscan a su agresor, quien escapó del lugar.

Según pudo saber QUÉ Digital, el homicidio se produjo en la madrugada de este domingo, en inmediaciones de la calle Thoel al 6400. En ese marco, la víctima –identificada como Luis Jeriel Armonacid,de 53 años– se encontraba discutiendo con su hermano, de 41 años, y se presume que ambos se encontraban en estado de ebriedad.

La causa quedó en manos del fiscal Leandro Arévalo y los investigadores buscan dar con el hermano de la víctima, quien tras el hecho escapó del lugar. En cuanto al hombre muerto, se pudo establecer que presentaba antecedentes por lesiones y violación. En el lugar trabajó personal de la comisaría quinta y la Policía Científica y fue secuestrada un arma de fuego, presuntamente la utilizada en el hecho.

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo