Una multitud acompañó el desarrollo del Desafío ECO en Balcarce

Un gran marco de público presenció la carrera en la tarde de este domingo. Los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Nº1 finalizaron 3º en la general.

eco bce

La última fecha del Desafío ECO se llevó a cabo ante un gran marco de público que se dio cita a la vera del circuito callejero que los organizadores emplazaron en las calles céntricas de la ciudad.

El auto Nº 74 de la E.P.E.T Nº1 de Posadas, Misiones fue el ganador de la carrera. Mientras tanto la máquina Nº 65 de la E.P.E.T Nº 65 de Machín, La Pampa, se coronó como el flamante campeón de la categoría.

eco 3

Por su parte, los alumnos de la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº1 coronaron un meritorio tercer puesto a partir de los puntos cosechados en las cuatro carreras del campeonato, con el aliciente de que fueron los mejores representantes de la Provincia de Buenos Aires.

Más de 120 autos ecológicos brindaron un gran espectáculo en la tarde de este domingo que culminó con una emotiva entrega de trofeos a cargo de los organizadores del evento, autoridades municipales y responsables de la Fundación Fangio.

Cabe destacar que los alumnos de diferentes partes del país arribaron a Balcarce el viernes y a lo largo de todo el fin de semana realizaron diferentes visitas en la ciudad, entre las que se destacaron la visita al Autódromo Municipal y el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.