Una mujer violó dos veces la cuarentena y fue detenida

Circulaba pasadas las 17 horas en un Chevrolet Corsa en el sector de Avenida San Martín y calle 135. Cinco días antes había sido notificado por romper la cuarentena obligatoria.


Dos mujeres que circulaban en un Chevrolet Corsa color blanco fueron interceptadas por efectivos policiales en el sector de Avenida San Martín y calle 135 durante el “toque de sirena”.

Pasadas las 17 de este viernes y en un operativo preventivo, personal de la Policía Comunal identificó a dos personas que intentaban ingresar a la ciudad y no lograron justificar su presencia en la vía pública luego de las 16 horas, momento en el que la sirena de los Bomberos Voluntarios advierte a los vecinos que deben cerrar los comercios quedando además prohibida la circulación por las calles.

Una de ellas, de apellido Tobar (28 años), fue detenida por haber reincidido en el estatuto en el artículo 205 del código penal. El pasado domingo había violado la cuarentena obligatoria.

Luego de la intervención del Juzgado Federal a cargo del Dr. Dalea Pablo del Departamento Judicial de Mar del Plata, la mujer fue liberada a tenor artículo 161 del código penal.

La otra pasajera del vehículo recibió una infracción y fue trasladada a su domicilio para continuar con el aislamiento establecido.

Camuzzi garantizó que no hará interrupciones de servicio a los usuarios alcanzados por el decreto

“Brasil no puede parar”, la campaña que lanzará el gobierno de Jair Bolsonaro