Una mujer murió al incendiarse una casilla en el barrio Las Heras de Mar del Plata

Ocurrió en Rufino Inda y 39. Los Bomberos trabajan en el lugar para controlar las llamas.

Una mujer murió este viernes al incendiarse una casilla ubicada en el barrio Las Heras y los Bomberos trabajaron en el lugar para controlar las llamas.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 8.30 en una casilla de Rufino Inda y 39 cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, se desató un voraz incendio que dejó un saldo de una víctima fatal.

Tras un llamado de emergencia de los vecinos, una dotación de Bomberos del cuartel Monolito arribó rápidamente al lugar de hecho y ya controló el incendio.

Al advertir el incendio en la precaria vivienda, una vecina quiso ayudar a la víctima para rescatarla y sufrió una intoxicación.

El incendio ocurrió en una casilla pequeña de cuatro metros por 4 metros, construida totalmente en madera. Tras controlar las llamas, los Bomberos y personal de Defensa Civil hallaron el cuerpo de una mujer carbonizada.

Una ambulancia del Same asistió en el lugar a una vecina, identificada como Mónica Arduain, quien sufrió una intoxicación al intentar ayudar a la víctima pero no fue trasladada al hospital.

La Policía Científica realiza las pericias correspondientes para tratar de identificar a la víctima y establecer las causas del incendio.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli, a cargo de la investigación, caratuló el hecho como “Averiguación causales de muerte”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino recibió a las nuevas autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios

El viento y la lluvia provocaron inconvenientes en varios puntos del distrito