Una mujer ganó un millón de dólares en la lotería minutos después de saber que venció al cáncer

Lynne Price, quien se desempeña como trabajadora de lavandería, recibió la gran noticia mientras terminaba de ver los resultados médicos de la enfermedad que la aquejaba.


Una gran noticia que surgió en Europa da la vuelta al mundo por estas horas y tiene que ver con esas cosas inexplicables que tiene el destino.

En la localidad de New Tredegar (Reino Unido), una mujer de 55 años descubrió, pocos minutos después de enterarse que venció el cáncer que sufría, que además ganó más de un millón de dólares en la lotería, según indica el portal The Telegraph.

Lynne Price, quien se desempeña como trabajadora de lavandería, terminaba de leer los resultados médicos que mostraban que pudo superar con éxito la enfermedad que la aquejaba, cuando, pocos minutos después, su esposo David llegó de su trabajo con la segunda y fantástica noticia de que habían ganado un enorme premio.

David, de 53 años, había comprado el boleto de la lotería Millionare Maker de Euromillions en una tienda local. Fue más tarde, en su trabajo, que supo que habían ganado un millón de libras (1,3 millones de dólares).

Lynne fue diagnosticada con cáncer de seno en 2015 y después de un largo tratamiento se sometió a un nuevo escaneo en octubre.

La pareja, que tiene tres hijos y un nieto, asegura que se trata de la tercera ocasión en que un miembro de su familia gana la lotería. Con el premio planean hacer un viaje a China, aunque de momento contemplan seguir trabajando.

Esta increíble historia pasa después de que sos amigos y compañeros de trabajo de la localidad de Goolwa, en Australia del Sur, hayan ganado simultáneamente el premio gordo de la lotería semanal Saturday X Lotto como resultado de una equivocación.

La FIFA evalúa invitar a Boca al Mundial de Clubes

Científicos recrearon la cara de una vikinga fallecida hace 1.000 años