Identifican a una paciente con COVID que violó el aislamiento en dos ocasiones

Una mujer de 33 años fue identificada esta mañana por la Sub DDI y trasladada a su domicilio en ambulancia. Sorpresivamente, cuando los efectivos regresaron al mediodía constataron que tampoco se hallaba en su domicilio.

La Dirección del Hospital Municipal identificó este jueves a una paciente con diagnóstico positivo para COVID-19 que incumplió con el aislamiento social y obligatorio que establece el protocolo.

Según trascendió, la Sub DDI local pudo constatar que esta mañana la mujer de 33 años se había presentado en las oficinas de la Fiscalía Descentralizada por un expediente que la tiene como víctima.

Inmediatamente se procedió a su aprehensión y, minutos más tarde y bajo estrictas medidas de seguridad, se la trasladó en ambulancia hasta su domicilio.

Ya en horas del mediodía, los efectivos de la fuerza se hicieron presentes en la vivienda de la denunciada y para su sorpresa constataron que la paciente había salido nuevamente.

Los propios vecinos aseguraron que tiempo antes se había retirado del lugar en bicicleta, por lo que se iniciaron las diligencias de rigor y tras una intensa búsqueda se la localizó en la casa de su madre, en el Barrio Alborada.

Nuevamente, la ahora imputada por el delito de desobediencia e incumplimiento del DNU fue trasladada hasta su domicilio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El STM denunció falta de personal médico en los geriátricos municipales

Se presentó el Fondo Turístico y Cultural