Identifican a una paciente con COVID que violó el aislamiento en dos ocasiones

15/10/2020

La Dirección del Hospital Municipal identificó este jueves a una paciente con diagnóstico positivo para COVID-19 que incumplió con el aislamiento social y obligatorio que establece el protocolo.

Según trascendió, la Sub DDI local pudo constatar que esta mañana la mujer de 33 años se había presentado en las oficinas de la Fiscalía Descentralizada por un expediente que la tiene como víctima.

Inmediatamente se procedió a su aprehensión y, minutos más tarde y bajo estrictas medidas de seguridad, se la trasladó en ambulancia hasta su domicilio.

Ya en horas del mediodía, los efectivos de la fuerza se hicieron presentes en la vivienda de la denunciada y para su sorpresa constataron que la paciente había salido nuevamente.

Los propios vecinos aseguraron que tiempo antes se había retirado del lugar en bicicleta, por lo que se iniciaron las diligencias de rigor y tras una intensa búsqueda se la localizó en la casa de su madre, en el Barrio Alborada.

Nuevamente, la ahora imputada por el delito de desobediencia e incumplimiento del DNU fue trasladada hasta su domicilio.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización