Fue en Chaco, en medio de una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.

Una mujer intentó pasar por el medio de un piquete, atropelló a varios manifestantes y no la perdonaron: le destrozaron el auto y casi la linchan. El episodio ocurrió este jueves por la mañana en Resistencia, Chaco.

El incidente se registró en la avenida Moreno y calle Santa María de Oro, donde militantes sociales reclamaban al gobierno nacional asistencia a comederos y merenderos de esa provincia. En ese momento, la conductora de un Fiat Moby se negó a detenerse y decidió atravesar la protesta a toda velocidad.

La mujer embistió a cinco personas y quiso escapar, pero los manifestantes la detuvieron una cuadra más adelante y le destrozaron el auto: le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta. Además, le abollaron las puertas a patadas mientras la insultaban.

Cada vez más eran las personas que se agolpaban alrededor del vehículo con intenciones de golpear a la conductora pero la policía frenó el linchamiento, según publicó el diario local Chaco Día Por Día.

Finalmente, llegó una ambulancia que trasladó a la dueña del auto y a las personas atropelladas al hospital Perrando.

COMENTÁ