Una mujer y su hijo que cumplían arresto domiciliario fueron detenidos este miércoles acusados de vender droga desde su casa del barrio Félix U. Camet.
En el allanamiento, los investigadores secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana listos para su comercialización, un trozo compacto de marihuana, semillas y plantas de cannabis sativa, dinero, un revólver calibre 22, tres balanzas de precisión utilizadas para el fraccionamiento de las sustancias y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa. El operativo estuvo a cargo de Personal de la División Unidad Operativa de la Policía Federal.
Una mujer y su hijo cumplían arresto domiciliario monitoreado por pulseras electrónicas en una causa por venta de droga y fueron detenidos en las últimas horas por el mismo delito.
La fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma, a cargo de la investigación, solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 la orden de allanamiento y este miércoles se concretaron las detenciones.
La Policía Federal recolectó pruebas contundentes, con fotos y videos que muestran cómo vendían droga. En las imágenes se ven disimulados pases de manos entre los dueños de la casa y los compradores de los estupefacientes.
Comentarios
Loading…