Una jubilada, víctima de un violento asalto en su propio domicilio

Dos sujetos se hicieron pasar por empleados de la Cooperativa de Electricidad y engañaron a la mujer para lograr acceder a su vivienda. 

El episodio ocurrió esta mañana en una vivienda de calle 21 entre 26 y 28.

Una jubilada se convirtió en una víctima más de la inseguridad luego de ser engañada mediante la modalidad del «cuento del tío».

El episodio ocurrió este lunes por la mañana en una vivienda de calle 21 entre 26 y 28, donde se domicilia la damnificada, de apellido Toscano.

Según declaraciones de familiares de la víctima, dos sujetos se hicieron pasar por empleados de la Cooperativa de Electricidad y le dijeron a la jubilada que debían ingresar a su hogar para realizar un control de rutina.

Una vez dentro de la vivienda, los delincuentes redujeron a la mujer, la encerraron en una habitación y la amenazaron para que les entregara dinero en efectivo. Luego de revolver toda la casa y conseguir algo de dinero, los ladrones abandonaron la escena y la jubilada pudo dar aviso a su familia y a la Policía, que ya se encuentra investigando el hecho para intentar dar con el paradero de los autores.

Por el mal momento que le tocó vivir y la angustia que eso le provocó, la damnificada sufrió una descompensación y requirió de los cuidados de personal del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati.

COMENTÁ