La víctima, identificada como Milagros Alanís Moyano, murió en Barcelona el pasado miércoles, tres días después de que presuntamente hubiera consumido una pastilla de éxtasis. Desde el núcleo familiar sospechan que la droga tenía veneno para ratas.
Una joven de 19 años oriunda de Mar del Plata falleció el pasado miércoles en Barcelonaluego de permanecer en grave estado durante tres días tras asistir a una fiesta electrónica en la isla de Palma de Mallorca, España.
El hecho se registró el pasado miércoles cuando la joven habría consumido una pastilla de éxtasis en una fiesta que tuvo lugar en la isla de Palma de Mallorca, el domingo 14. La víctima, identificada como Milagros Alanís Moyano, entró en shock y debió ser hospitalizada. Luego de dos días de un cuadro sumamente desfavorable, Moyano fue derivada a una clínica de Barcelona, donde finalmente falleció el último miércoles.
Según la autopsia que le practicaron, la joven oriunda de Mar del Plata sufrió una hipertermia y llegó a los 43 grados de fiebre. En un contexto de incertidumbre, desde el núcleo familiar sospechan que la droga tenía veneno para ratas.
«Ella tomó esta pastilla supuestamente para divertirse más jamás en su cabecita podía pasar que esto la reventarla. Quien la conoce, no tengo que explicar lo que era mi hija, sana,una luz que no era necesario agregarle nada para brillar más, siempre les hablé a mis hijos el tema de las drogas, pero a veces escuchan más otro», escribió su padre Paulo en las redes sociales.
«Yo cuido a mis hijos yo los incentive para que vengan a España, porque Argentina no avanza y esto está mejor, pero hijos de putas queriendo envenenar a nuestros hijos es mundial y cada vez inventan drogas más letales. Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza«, agregó.
Moyano trabajaba como socorrista y llevaba siete meses viviendo en la isla española junto a su hermana melliza.Asimismo, gran parte de su familia se encuentra allí desde hace años.