Una joven denunció que fue agredida en el interior de una cervecería

Según el parte policial, dos mujeres la atacaron con una copa y le provocaron cortes en el rostro. Intervino la Fiscalía Descentralizada local.

Una joven de 26 años denunció haber sido agredida en el interior de la cervecería Macondo, sita en la esquina de Avenida Gonzales Chaves y calle 13.

Según consta en el parte policial, dos mujeres (de 26 y 29 años) atacaron a la víctima con una copa y le provocaron cortes en el rostro.

«Jamás pensé que iba a pasar por algo así, o que me hicieran esto. Me arruinaron la cara. Yo no voy reaccionar de manera agresiva sabiendo que me destrozaron la cara. Fueron directo a mi cara y con copas de vidrio. Solo espero que la justicia actúe y tome las medidas que tenga que tomar», escribió la víctima a través de sus redes sociales.

Tras haber realizado la correspondiente presentación en la Estación de Policía Comunal, se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada local, la cual dictaminó una medida cautelar de restricción de acercamiento de las agresoras respecto de la joven atacada.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se conoció la programación de la tercera fecha de la Copa KWS

Balcarce registró otra jornada sin contagios ni casos recuperados