Una guía para La Nación Ganadera

Repasa las actividades programadas por la organización para esta triple jornada en la Reserva 7 del INTA. A partir de las 9 se ponen en marcha las primeras charlas.

La actividad se extenderá hasta el próximo sábado.

Hasta el próximo sábado se concretará una nueva edición de La Nación Ganadera, en la Reserva 7 del INTA Balcarce (km 70 de la ruta nacional 226). El encuentro, que se desarrolla con entrada libre y gratuita, brinda a los productores ganaderos el ámbito para capacitarse y para disfrutar de la mejor genética de las razas Hereford, Limousin, Angus, Shorthorn y Limangus.

Este viernes 22, de 9 a 12, se desarrollarán las Juras de las razas Shorthorn y Limangus. Por la tarde, desde las 14, se abrirá la pista de remates para la raza Angus. Este mismo día las charlas técnicas comenzarán a las 11, con la consigna: «Una ayuda desde arriba: el uso de drones en el campo»; a las 12, «¿Cómo ser más eficientes en planteos de cría?»; a las 14, «Manejo de la recría: una categoría clave», y a las 15, «Manejo de pasturas». El sábado 23 desde las 11 se dará la charla: «Adopción de tecnologías en la Cuenca del Salado», y a las 15, «Reproducción y fertilidad». Por otro lado, desde las 13 se harán las ventas de Hereford, Shorthorn, Limousin y Limangus.

Deja un comentario