Una familia pide ayuda para que su hija de 2 años pueda continuar con su rehabilitación

Hace tres meses la pequeña Paloma estuvo involucrada en un accidente de tránsito y sufrió la fractura de su cadera y una pierna. Ahora debe viajar a Mar del Plata para poder seguir con la recuperación, pero sus padres no tienen dinero para costear el traslado.

Hace tres meses un accidente de tránsito dejó a una pequeña de 2 años con graves lesiones: Paloma fue atropellada por una camioneta y sufrió la fractura de su cadera y una pierna.

Para evitar que estas heridas dejen secuelas, la niña debe continuar con su rehabilitación en Mar del Plata. El inconveniente es que su familia no tiene dinero para costear el traslado de la pequeña.

Por ello, sus padres están pidiendo ayuda a toda la comunidad para que su hija pueda seguir con la recuperación.

«Es una nena increíble que le pone muchas ganas a pesar de todo lo que ha sufrido», contó Milagros, su mamá, en diálogo con la mañana de Sube.

Sobre la asistencia por parte del Municipio, explicó que hasta el momento nadie se ha contactado con ellos para ver cuáles eran las necesidades y, además, el conductor del vehículo involucrado en el accidente sólo se comunicó una vez para decir que el seguro no se podía hacer cargo del tratamiento.

Por ello, desde el Merendero Doña Norma se está convocando a toda la población a sumarse a esta propuesta y colaborar con la pequeña Paloma y su familia.

Quienes estén dispuestos a ayudar podrán acercarse hasta la sede del merendero, sita en calle 116 bis entre 11 y 13, o bien contactarse por teléfono al 2266 514386.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reportan 92 nuevos contagios y 98 pacientes recibieron el alta médica

En una gran carrera, Ciantini ganó en el TC Pick Up y logró su primera victoria en la categoría