Una familia fue víctima de la inseguridad por segunda vez en menos de un mes

Aprovechando la ausencia de los moradores, delincuentes ingresaron y desvalijaron una vivienda ubicada en la zona de calle 25 entre Chacabuco y San Lorenzo.

Autores hasta el momento no identificados ingresaron este jueves por la noche a una vivienda ubicada en la zona de calle 25 entre Chacabuco y San Lorenzo. Lamentablemente fue el segundo hecho de inseguridad que sufre la familia en menos de un mes.

Aprovechando la ausencia de los moradores, los delincuentes provocaron un descomunal desorden en todas las habitaciones del domicilio y huyeron del lugar con objetos de valor.

El propio damnificado detalló que en ambas ocasiones los sujetos accedieron al interior de su hogar a través de la ventana ubicada en el frente.

“La primera vez huyeron con dinero en efectivo y ropa. Y en esta ocasión se escaparon con un televisor de 60 pulgadas, según dijeron algunos vecinos a bordo de una moto”, precisó.

Y agregó: “Son siempre los mismos delincuentes, que saben el movimiento del barrio porque uno trabaja todo el día y aprovechan que no hay nadie para entrar a robar. Tengo mucha bronca e impotencia porque laburo todos los días”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Esteban Reino, ¿candidato a gobernador bonaerense en 2023?

El Museo del Automovilismo recordará a Fangio a 27 años de su muerte