Una familia de San Agustín donó 13 lotes para la construcción de viviendas

Le cedieron al Municipio un macizo en la vecina localidad que será dividido en 13 lotes. Una vez realizados los tramites legales correspondientes, se procederá al sorteo de las tierras, según se informó.

El Gobierno Municipal, por intermedio de la Dirección de Regularización Dominial, gestionó la donación de 13 lotes que serán sorteados entre las familias de San Agustín para la construcción de su primera vivienda.

En el Palacio Municipal se firmó una carta de intención por el cual la familia Klappenbach (Marta, Susana y Hugo Klappenbach, hijos de Susana Idoyaga Molina) le ceden al Municipio de Balcarce un macizo en la localidad de San Agustín que será dividido en 13 lotes.

Asimismo, también la Familia Klappenbach cedió otro terreno al Obispado de Mar del Plata para la construcción de un Museo y/o para que el Municipio destine a fines sociales o culturales.

Esta cesión de lotes fue posible mediante gestiones realizadas por la Dirección de Regularización Dominial, a cargo del Dr. Gonzalo Scioli, quien agradeció a la familia Klappenbach «este enorme gesto realizado en beneficio de los ciudadanos de San Agustín», como así también adelantó que, una vez realizados los trámites legales correspondientes, se procederá al sorteo de los mismos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Avanzan las tareas de mejoramiento en el acceso al paraje «Tres Esquinas»

Escuelas sin gas: ¿Cómo siguen las obras?