Gustavo Diorio sumó un triunfo y un segundo puesto el TC Ríoplatense

El piloto balcarceño ganó una de las dos competencias en el autódromo de La Plata y se mantiene como líder del campeonato.

Este fin de semana regresó la actividad del TC Rioplatense luego del párate provocado por la pandemia. La categoría retornó con 17 pilotos inscriptos, entre ellos Gustavo Diorio, Kevin Costas y Felipe Ojeda, los tres candidatos al título.

El balcarceño, que había ganado la primera competencia por apenas un metro de diferencia ante Costas, volvió a triunfar en la segunda fecha del año disputada en el autódromo de La Plata.

Luego de una lluvia que humedeció el circuito una hora antes de que comience la competencia, el piloto de Chevrolet acertó con el tipo de neumático (puso para piso seco) y logró superar a Costas con facilidad en los primeros giros, luego de haber largado en la segunda colocación.

Desde ahí, impuso un ritmo mucho más rápido que Ojeda y Costas, ambos con gomas para lluvia, que terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Este domingo se disputó la tercera del calendario. Costas largó desde la posición de privilegio y realizó una buena diferencia al principio sobre Diorio, que en el tercer giro logró superar a Ojeda tras largar en la tercera colocación. El «Tigre» se defendió de Ojeda, que intentó arrebatarle la segunda colocación sin éxito.

Con estos resultados, Diorio lidera el campeonato con 68,5 puntos, seguido por Costas con 64.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ginés González García: «En marzo podremos tener masivamente la vacuna contra el coronavirus»

Coronavirus: reportan 26 nuevos casos positivos y 15 recuperados