Una camioneta volcó en la Ruta 226 y el conductor está internado en terapia intensiva

Ocurrió alrededor de las 6, en el kilómetro 170,5, a la altura del barrio Arco Iris. El conductor, de 32 años, sufrió un traumatismo grave de columna.

Ayer, en las primeras horas de la mañana, se produjo un vuelco en la Ruta Nacional 226, a la altura del barrio Arco Iris, y el conductor del vehículo sufrió graves heridas, por lo cual permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Ramón Santamarina. La única persona que viajaba en el vehículo es oriunda de la vecina ciudad de San Manuel.

El accidente sucedió alrededor de las 6, cuando una camioneta Ford Ranger, dominio KVJ-802, que circulaba en sentido Azul Tandil por la Ruta 226, al llegar al kilómetro 170,5, a la altura del barrio Arco Iris, se despistó y volcó.

El rodado era conducido por Ramón Ariel Díaz, de 30 años, oriundo de la vecina localidad de San Manuel y viajaba solo. A raíz del violento impacto, Díaz debió ser trasladado de urgencia al nosocomio local, donde fue examinado por los médicos que lo derivaron al área de terapia intensiva por la gravedad de sus heridas.