Una camioneta atropelló y mató a un cuidacoches en Mar del Plata: el conductor huyó y está prófugo

Emanuel Corbalán estaba en Constitución y Benito Juárez cuando fue embestido por una Ford Ranger. Difundieron el video de las cámaras de seguridad.

Una camioneta que circulaba a gran velocidad atropelló y mató a un cuidacoches de 30 años en Mar del Plata. Sucedió durante la madrugada de este domingo en Constitución y Benito Juárez, cerca de una reconocida cervecería. Por estas horas, continúa la búsqueda del conductor.

Según informaron fuentes policiales, Emanuel Corbalán -de 30 años- fue embestido por una camioneta Ford Ranger, color gris. El hecho ocurrió entre la 1.20 y las 2 de la madrugada en Avenida Constitución al 5.500.

El impacto fue de tal magnitud que se escuchó en el interior del local de cervecería artesanal Antares.

Algunas personas salieron a la calle para ver lo que había ocurrido, y vieron tendido en el asfalto el cuerpo del hombre que hace varios años cuidaba los autos en esa popular cuadra marplatense.

La reconstrucción hecha por la Justicia, según publicó el Diario La Capital, arrojó que la camioneta Ford Ranger venía por la calle Marco Sastre desde Acevedo -en sentido Norte Sur- y al llegar a la Avenida Constitución tenía las luces apagadas.

En ese contexto dobló hacia la derecha y, a unos 150 metros, embistió a Corbalán, que se encontraba en la calle trabajando de cuidacoches.

Fuentes policiales indicaron que el vehículo circulaba a alta velocidad a la altura de la calle Benito Juárez y tras el siniestro «dejó a la víctima tendida en el suelo en grave estado«.

Tras el aviso de un grupo de testigos, intervino en el lugar personal de la Comisaría 7°, y el hombre fue asistido por una unidad médica que lo trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos, donde murió minutos después a causa de las múltiples lesiones sufridas.

En la investigación del hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien inició una causa por «homicidio culposo«.

Se inició el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, para tratar de identificar al conductor de la camioneta que atropelló al hombre y luego escapó.

La última cámara de seguridad que la registró es la emplazada en la esquina de Ortega y Gasset, por lo que se intuye que pudo haber doblado en la calle Ángel Roffo. Aún, no dieron con su paradero.

Mientras tanto, las autoridades decidieron difundir el video de la camioneta buscada.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Quedó oficialmente inaugurada la «Reserva Fundación Fangio»

Elecciones en Salta: Gustavo Saénz reafirmó su poder y Juntos por el Cambio quedó en segundo lugar