Una aerolínea podrá volar dos nuevas rutas con Mar del Plata

12/12/2018
El Ministerio de Transporte autorizó este miércoles a Avian Líneas Aéreas a explotar nuevas conectividades con la ciudad. Se fortalece el vínculo con Brasil: “La Feliz” se unirá con destinos como Foz de Iguazú, Florianópolis, Río de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre y Salvador de Bahía.

El Ministerio de Transporte de la Nación le autorizó este miércoles a una aerolínea low cost a explotar dos nuevas rutas con Mar del Plata, que representarán un incremento de la conectividad internacional en el transcurso de los próximos meses.

Por medio de la resolución 1083/2018 que fue publicada en la última edición del Boletín Oficial, la cartera que conduce Guillermo Dietrich avaló a Avian Líneas Aéreas a explotar otros servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte.

Entre las rutas, se incluyen a Mar del Plata en dos oportunidades. Uno de los vuelos planteados propone que “La Feliz” tenga conectividad con Buenos Aires, Córdoba, Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Neuquén, Santiago de Chile (Chile), San Carlos de Bariloche, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaía.

El otro vuelo permite fortalecer la conexión de la ciudad con Brasil, fundamentalmente: los enlaces son con Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Montevideo, Punta del Este (Uruguay), Montevideo (Uruguay), Foz de Iguazú (Brasil), Florianópolis (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), San Pablo (Brasil), Porto Alegre (Brasil) y Salvador de Bahía (Brasil).

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego