Una adolescente denunció haber sido víctima de un abuso sexual en el marco de una fiesta privada

Por la edad de la víctima y el imputado (15) se espera que tome intervención la Fiscalía de Menores. El hecho fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal.


Una joven de 16 años denunció haber sido víctima de un ataque sexual en el marco de una fiesta privada desarrollada durante el fin de semana en cercanías al Autódromo Municipal. 

La menor identificó al atacante, que sería un joven de 15 años quien habría asistido a la celebración junto a un grupo numeroso de amigos. 

Fuentes de la investigación consultadas por MinutoBalcarce indicaron que se tomaron alrededor de 100 declaraciones testimoniales y se visualizaron las imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo y cámaras de domicilios del sector.

En este marco trascendió que la causa fue caratulada como Abuso sexual con acceso carnal: «Estamos frente a un caso de abuso sexual donde la víctima no sólo identificó al agresor sino que también se trasladó hasta el Hospital Municipal para constatar una serie de lesiones. El hecho habría ocurrido en el marco de una «previa» a la que asistieron alrededor de 200 personas», mencionaron.