Un segundo tiroteo sacude a EEUU en menos de 24 horas: nueve muertos y 16 heridos en Ohio

Este nuevo ataque se produce sólo horas después de otro en un centro comercial de El Paso, Texas, murieron al menos 20 personas. El autor fue abatido por las autoridades tras abrir fuego cerca a un bar de la ciudad de Dayton.

Nueve personas murieron en Dayton, Ohio, en el segundo tiroteo masivo en Estados Unidos en menos de 24 horas. El agresor, identificado como Connor Betts, de 24 años, fue abatido por la policía.

«El tirador ha fallecido. Hay otros 9 muertos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones«, confirmó el Departamento de Policía de Dayton en su cuenta de Twitter.

«Teníamos agentes en las inmediaciones cuando comenzó este tiroteo y pudimos responder y ponerle fin rápidamente«, añadió la Policía, que indicó que el suceso comenzó sobre la 1.00 hora local (5.00 GMT) y que el FBI está en el lugar para ayudar en la investigación.

El tiroteo ocurrió esta madrugada dentro o en las proximidades del bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton, hasta donde se desplazaron numerosos agentes de policía y ambulancias, según testigos citados por medios locales.

Tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas: al menos 20 muertos y 26 heridos

Tercer tiroteo en EEUU en menos de un día: un hombre abrió fuego en un parque de Chicago dejando siete heridos