Un problema sin solución: detectan otra vez animales sueltos en la vía pública

Personal de la Dirección de Movilididad y Control Urbano realizó un amplio operativo a lo largo del camino de circunvalación. En la mayoría de los casos no se pudieron labrar las multas correspondientes debido a que no se logró dar con los dueños de los animales.

La Dirección de Movilidad y Control Urbano llevó a cabo este martes por la tarde un amplio operativo a lo largo del camino de circunvalación a raíz de llamados recibidos por la presencia de animales sueltos en la vía pública.

En la mayoría de los casos no se pudieron labrar las multas correspondientes debido a que no se logró dar con los dueños de los animales.

Hace algunas semanas, vale recordar, una matrimonio y su pequeña sobrina protagonizaron un accidente de tránsito luego de atropellar con su auto a un caballo. Y más atrás en el tiempo, un joven motociclista sufrió graves heridas que le terminarían provocando la muerte tras chocar contra un caballo suelto.

Desde la dependencia se está solicitando a la población, especialmente a los propietarios, que cuiden de sus animales y los ubiquen en un terreno cercado que impida que deambulen libremente por la calle, poniendo en riesgo la vida de personas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Nueva marca de casos: 27.001 personas fueron reportadas con coronavirus

Por la situación sanitaria se posterga el arranque del Torneo Preparación 2021