Un policía mató a un delincuente que intentaba robar un comercio en el barrio Los Andes

El hecho se registró en la tarde de este viernes en el local que está en la calle Gascón y Bronzini.

Un delincuente muerto fue el saldo que dejó un enfrentamiento que se gestó este viernes por la tarde con la policía en el marco de un intento de robo a un comercio ubicado en el barrio Los Andes.

El hecho se registró en un local de pago rápido que se encuentra en la calle Gascón y Bronzini, donde ya se encuentra presente el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº1, Fernando Castro, para esclarecer las circunstancias del caso.

El cadáver del hombre que perdió la vida todavía yace en el interior del comercio, según lo que pudo confirmar 0223. Personal de la comisaría cuarta realiza los peritajes de rigor en la zona para precisar las circunstancias que derivaron en el homicidio.

Las primeras reconstrucciones que confiaron las fuentes es que el delincuente se habría acercado al lugar en una moto, que todavía no fue retirada por los agentes policiales y permanece tirada a un costado del lugar del asesinato.

La víctima del hecho habría actuado junto a otros dos cómplices que se dieron a la fuga. La Justicia ya avanza con la identificación de su paradero para materializar las detenciones correspondientes.