Un orangután intentó besar la panza de una mujer embarazada y enterneció las redes

El animal emocionó con su reacción a la turista cuando visitaba su jaula en un zoológico en Estados Unidos.


Una mujer embarazada, que se encontraba en un zoológico de Estados Unidos, quedó impresionada ante la tierna reacción de un enorme orangután cuando se acercó a su jaula.

La madre primeriza no pudo contener las lágrimas cuando se dio cuenta de que el animal besaba su vientre detrás del cristal. Las imágenes quedaron registradas por un acompañante de ella, y se difundieron rápidamente por las redes sociales.

La conducta del primate causó sorpresa a miles de usuarios en las plataformas digitales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

Los integrantes de una familia decidieron aprovechar su día libre para acudir a un zoológico ubicado en Estados Unidos y apreciar a los diferentes animales que habitan el establecimiento; sin embargo, jamás imaginaron que serían testigos de una amorosa escena.

La muchacha se mostró entusiasmada cuando llegó al área de los primates y decidió aproximarse a uno con la intención de tomar una fotografía, que luego subiría a su cuenta personal de Facebook.

Luego de algunos minutos, decidió saludar al enorme orangután que estaba pegado al vidrio de su aposento mirando atento a los visitantes, pero hubo una acción que la dejó sorprendida debido a que su vientre estaba cerca del animal. El primate se acercó sigilosamente y se apoyó sobre el vidrio. 

Un orangután enamoró a los usuarios

“La está besando. Creo que voy a llorar”, expresó uno de los familiares de la joven, quien no pudo contener las lágrimas y se limpiaba con las manos tras observar el conmovedor gesto que tuvo el animal con la madre primeriza.

Las imágenes consiguieron más de 800 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes destacaron el tierno comportamiento del orangután hacia el primate.

Alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas

Alberto Fernández se reunió con López Obrador y acordaron profundizar las relaciones comerciales entre Argentina y México