Un oficial de la Policía amenazó a su ex pareja con difundir un video íntimo si lo dejaba

La víctima tiene 34 años y también integra la fuerza. Tras radicar la denuncia, se llevó a cabo un allanamiento en el que se procedió al secuestro de un teléfono celular y una notebook.

Un oficial de la Estación de Policía Comunal fue denunciado por su ex pareja, también integrante de la fuerza, por un caso de extorsión y coacción agravada.

Según información a la que accedió MinutoBalcarce, el efectivo de 31 años amenazó a su ex mujer de 34 años con difundir un video íntimo si lo dejaba.

Tras tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía Descentralizada local solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento, procedimiento que se pudo concretar en las últimas horas.

Durante la requisa que tuvo lugar en el domicilio del agente denunciado, se procedió al secuestro de un teléfono celular y una notebook, que ahora deberán ser peritados.

Además, se labró una orden de restricción de acercamiento y la Justicia determinó que el imputado fuera trasladado a otra dependencia policial de la ciudad para seguir desempeñando sus tareas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se registraron 35 nuevos contagios y sólo cuatro altas médicas

Con nuevos beneficios, habrá dictamen favorable para la reforma en Ganancias