Un nuevo verdurazo “contra el hambre” en Mar del Plata

27/02/2019
Tras la represión en Capital Federal, desde el mediodía la Unión de Trabajadores de la Tierra replicarán la acción en diversas plazas país y en la ciudad será frente a la Catedral.

Tras la represión vivida la semana pasada en Capital Federal en un verdurazo, la Unión de Trabajadores de la Tierra(UTT) replicará este miércoles la medida de protesta en distintas plazas del país, y en Mar del Plata se realizará frente a la Catedral. “Será una demostración pacífica del incansable trabajo de las familias agrícolas, que son invisibilizadas por las políticas del gobierno”, señalaron.

Los verdurazos comenzaron a hacerse tradicionales periódicamente de la mano de distintas organizaciones y en distintos puntos del país y también en Mar del Plata para visibilizar la situación que atraviesan los pequeños productores que reclaman ser visibilizados y contenidos por políticas públicas.

Este miércoles desde el mediodía, luego de un violento operativo de desalojo realizado en Capital Federal mientras se realizaba una protesta de este tipo, un nuevo verdurazo se realizará en la ciudad frente a la Catedral, organizado por laUnión de Trabajadores de la Tierra (UTT).

“Luego de la represión del 15 de febrero en Constitución, desde la Unión de Trabajadores de la Tierra decidimos que la foto de la señora levantando las berenjenas de los pies de la infantería de la Ciudad no se repita nunca más”, plantearon y convocan a un verdurazo “contra el hambre” en distintas plazas del país.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad