Un misterioso avión ruso aterrizó en Venezuela y la oposición denuncia que se llevará las reservas de oro

31/01/2019
Se trata de un Boeing 777 con capacidad para 400 pasajeros. La empresa no dio detalles de su arribo al país.

En medio de la crisis política y económica que atraviesa Venezuela, todos se preguntan por el inesperado aterrizaje de un avión ruso. Opositores a Nicolás Maduro se expresaron en las redes sociales e indicaron que el mandatario pretende cargar en esa gigante nave las reservas de oro, con la intención de sacarlas del país.

Se trata de un Boeing 777 con capacidad para 400 pasajeros que pertenece a Nordwind Airlines de Rusia. La nave arribó a Venezuela el lunes por la noche y el miércoles permanecía en el aeropuerto de Maiquetía, a apenas 35 kilómetros del centro de Caracas. Un representante de la empresa aérea confirmó la llegada del avión, pero se negó a revelar quién lo alquiló, cuál es su carga y su itinerario.

El legislador opositor José Guerra, exdirector del Banco Central, afirmó que fuentes de la autoridad monetaria le informaron que la aeronave fue alquilada para transportar 20 toneladas de oro, alrededor del 15% de las reservas en Caracas.

Ultimas Noticias

Aberrante: una madre enviaba fotos de su hija menor de edad desnuda en la ducha

El quirófano móvil de Zoonosis atenderá la próxima semana en la Comisaría de la Mujer

Se inició una perforación para la futura construcción de un pozo de agua

Chocaron un camión y dos autos en Del Valle y Caseros

Violencia de género: detuvieron a un hombre que golpeó y robó a su ex pareja