Un menor perdió la vida tras recibir un impacto de arma de fuego en la cabeza

El hecho se produjo el sábado por la noche en la zona rural del distrito. La víctima, de 13 años, fue trasladada de urgencia a Mar del Plata, pero no logró sobrevivir.

Un menor de 13 años falleció en las últimas horas luego de recibir un disparo mientras se encontraba descargando una carabina calibre 22.

Según pudo saber MinutoBalcarce, el hecho se produjo el sábado por la noche en la zona rural del distrito, más precisamente en el establecimiento «Las Juanitas», en inmediaciones al paraje «El Capricho».

La víctima y su primo se encontraban en su hogar descargando un arma de fuego que esa misma tarde habían utilizado para cazar, cuando lamentablemente se accionó el percutor y soltó un disparo que impactó en la cabeza del joven.

Inmediatamente la madre del pequeño lo trasladó al Hospital Municipal Felipe A. Fossati, donde recibió las primeras atenciones médicas y posteriormente, debido a la gravedad del cuadro, se tomó la decisión de derivarlo a un centro asistencial de mayor complejidad.

Rápidamente se coordinó el viaje al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde lamentablemente el menor perdió la vida este domingo al mediodía.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

El G7 promete donar 1.000 millones de dosis de vacunas y limitar la inversión en carbón

Pudo haber sido una tragedia: avalancha en el anfiteatro del Cerro El Triunfo