Un marplatense pagó $11 millones por la camiseta firmada de Messi a beneficio del Materno

31/01/2023
Se subastó anoche una camiseta de la Selección firmada por Lionel Messi, en el Hotel Costa Galana, habitual sede de la cena de la Fundación Materno Infantil que asiste con aportes a la infraestructura de servicios del hospital público marplatense especializado en niños, adolescentes y mujeres, previo y posterior al parto.

¿A cuánto?: 11 millones de pesos. ¿Y quién fue el afortunado?: un conocido empresario marplatense del Parque Industrial.

La gala es una tradición, tanto su desarrollo durante cada temporada como la presencia de Mirtha Legrand, principal figura invitada que acompaña a la familia Álvarez Argüeles, propietaria del establecimiento hotelero cinco estrellas de Playa Grande, en esta gran cita que reúne en las mesas a hombres de negocios convocados para acompañar en esta acción solidaria.

La casaca del capitán de la “Scaloneta” llegó a Mar del Plata, entregada a Mirtha Legrand por la madre de Messi. La diva de los almuerzos recibió el presente con enorme gratitud pero aclaró que de ninguna manera era momento de quedársela como un trofeo personal sino que era una gran opción para sumar fondos a la causa del Hiemi.

Por eso, anoche, empresarios que pagaron entre 30.000 y 50.000 pesos por la tarjeta para estar en ese salón principal del Hotel Costa Galana tuvieron la oportunidad de intentar quedarse con el objeto de deseo soñado para estos tiempos.

La batalla de bolsillos y chequeras, para quedarse con el máximo trofeo de la noche, tuvo un solo afortunado que pagó una importante suma y se quedó con la reliquia.

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años