Un marplatense ganó más de 5 millones de pesos en el Loto

El ganador, de poco más de 30 años, jugó la boleta en una agencia de la avenida Juan B. Justo. “Nos pone felices porque es un trabajador”, dijeron desde la agencia

Un apostador marplatense ganó más de 5 millones de pesos en el Loto, tras acertar en la modalidad “sale o sale” del último fin de semana. El ganador, un trabajador de poco más de 30 años, jugó la boleta en la agencia “Valentina II”, ubicada en Juan B. Justo y Olavarría.

“Es cliente nuestro de hace mucho tiempo. Ganó en la modalidad sale o sale. Hubo 18 ganadores en la provincia. Es un chico muy piola, que viene todo el tiempo a jugar. Estoy súper contenta”, indicó Adriana, dueña de la agencia, en diálogo con Ahora.

El ganador compró la boleta el último sábado y este lunes fue al local a certificar la noticia. “Hoy estaba mi compañera cuando vino y pasó por la máquina. Estamos súper felices, porque es gente que nos acompaña desde que abrimos, hace seis años”, explicó Adriana. “Es una persona joven, un trabajador. Muy buena persona. Es un muy buen chico”, agregó sobre el afortunado.

La agencia “Valentina II” lleva el nombre de la hija de los dueños, quienes en 2002 abrieron “Valentina I”, la primera agencia de la familia, ubicada en Córdoba y Juan B. Justo, frente al Hospital Privado de Comunidad.

Si bien la agencia ya había vendido boletas ganadoras con sumas importantes de dinero, la cifra de $5.337.000 superó todo. “Hemos vendido cartones de Telekino, con premios de 200 mil pesos. La gente apuesta y gana pero nunca un premio tan importante como este. Estamos muy contentos por la gente que viene semana a semana”, concluyó Adriana.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alrededor de dos mil alumnos visitarán el cuartel de los Bomberos Voluntarios

A 40 años de su muerte, se recordará el próximo viernes al soldado Llamas