Un jugador de las inferiores de Aldosivi se suicidó tras quedar libre

10/11/2022
Un jugador de las inferiores de Aldosivi se suicidó en Buenos Aires tras quedar libre del club del Puerto.

La noticia se conoció en las últimas y generó conmoción en la entidad. Según trascendió, los directivos del club ya se comunicaron con la familia del jugador Samuel Rebollo y se pusieron a su disposición.
El futbolista, de 20 años, era oriundo de Salta y jugaba de defensor central. Desde el club contaron que el joven llegó a jugar en reserva y quedó libre hace unos días.Rebollo era categoría 2002 y había llegado a Aldosivi este año, tras un paso por Platense y Atlético Tucumán. Hace apenas una semana, el joven había subido una historia a Instagram en la que se lo veía en varias fotos junto a sus compañeros. «Gracias Aldosivi», escribió.

El padre del futbolista despidió a su hijo con un emotivo mensaje a través de las redes sociales. «Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla , voy a buscarte hijo por tu descanso eterno».

El caso es similar al que ocurrió el 4 de agosto de 2020 cuando el joven futbolista Leandro Latorre se suicidó tras quedar libre de Aldosivi.

Ultimas Noticias

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio