Un jubilado olvidó su tarjeta de débito en el cajero y le vaciaron la cuenta

La Sub DDI realizó un allanamiento en una vivienda de calle 14 entre 27 y 29. Un hombre de 35 años quedó imputado por el delito de defraudación.

Efectivos de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, allanaron este viernes una vivienda del sector de calle 14 entre 27 y 29 en el marco de una denuncia por el robo de una tarjeta de cobro.

De acuerdo al parte oficial, un jubilado de 84 años olvidó la tarjeta en el cajero y sufrió el robo de 35 mil pesos de su cuenta, transacción que pudo constatar al solicitar al Banco Nación el registro de los movimientos.

A partir de las filmaciones de las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo se pudo establecer la identidad del sujeto que se habría apropiado de dicha tarjeta. Con esa información se requirió la correspondiente orden de allanamiento ante el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Durante el operativo se llevó a cabo la requisa del vehículo particular de este hombre de 35 años y en su interior los agentes hallaron la tarjeta de la víctima. Finalmente, el sujeto quedó imputado por el delito de defraudación por uso de tarjeta de débito extraviada y deberá ser indagado por la Justicia en los próximos días.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por una supuesta pérdida de gas se evacuó la Escuela Primaria N° 13