Un joven publicó una foto parado sobre el capot de un patrullero y fue demorado

19/04/2023

Un joven de 22 años fue demorado por la Sub DDI luego de publicar en sus redes sociales una foto en el que se lo ve parado sobre el capot de un patrullero policial, ocasionando daños en la chapa.

De acuerdo al parte oficial, los efectivos que se encontraban en la sede de la fuerza ubicada en Avenida Gonzales Chaves entre calles 13 y 15 advirtieron el hecho. Sin embargo, no lograron interceptarlo ya que huyó rápidamente del lugar junto a otros jóvenes que estaban allí.

Inmediatamente desde la Sub DDI se inició una investigación penal preparatoria y se realizó el seguimiento del investigado a través de las cámaras de vigilancia del Centro Operativo de Monitoreo.

Al cabo de varias jornadas de diligencias y averiguaciones, sumado al hallazgo de una foto que el mismo joven había subido a sus redes sociales, se logró establecer la identidad del investigado.

Por orden del Ministerio Público Fiscal, el joven fue conducido a la Sub DDI, donde se lo notificó sobre la formación de una causa por el delito de daños. Además, la Fiscalía dispuso que deberá hacerse cargo de los gastos de reparación de la camioneta Toyota Hilux, como así también realizar tareas comunitarias de limpieza y mantenimiento en la sede de la fuerza.

Ultimas Noticias

La Sub DDI allanó una vivienda y detuvo al autor de un violento asalto en la vía pública

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»