Un joven habría violado el arresto domiciliario para salir a robar

Una vecina había denunciado que un ladrón le había sustraído el teléfono celular en la vía pública. Gracias al sistema de información policial se pudo establecer que en ese momento se había activado la alerta de la pulsera electrónica.

La Policía Comunal llevó a cabo este jueves por la tarde un allanamiento en un vivienda del sector de Avenida Caseros y calle 3 en el marco de una investigación por un robo ocurrido días atrás.

Según se informó en el parte, el último miércoles una joven de 27 años fue abordada por un delincuente, quien le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga rápidamente.

Tras haberse radicado la denuncia, la fuerza inició una investigación para tratar de dar con el paradero del ladrón y a partir de los datos recabados se solicitó una orden de allanamiento ante el Juzgado de Garantías.

En ese procedimiento se dio con un joven de 24 años que se encuentra cumpliendo con un arresto domiciliario y que, de acuerdo al sistema de información policial, en el momento en que ocurrió el ilícito se había activado la alerta de la pulsera electrónica.

Por ello, se procedió a dar intervención a la Fiscalía Descentralizada local, cuyo titular, Rodolfo Moure, notificó al causante de la formación de una investigación por el delito de hurto.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Importante entrega de material deportivo para la Comisión Municipal de Boxeo

Coronavirus: reportaron tres nuevos contagios y 12 altas médicas