Un joven fue trasladado a Batán tras atacar a su pareja y provocar daños en la guardia del Hospital

Fue imputado por los delitos de lesiones leves, daños y resistencia a la autoridad. Por decisión de la Justicia fue enviado a la cárcel.

Personal de la Estación de Policía Comunal intervino en las últimas horas en un caso de violencia de género que se registró en una vivienda de calle 49 bis entre 26 y 28.

De acuerdo al parte oficial, una joven de 24 años denunció un ataque de su pareja de 29 años.

Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos constataron la presencia de este sujeto, quien presentaba una herida cortante en una de sus muñecas, la cual había sido autoinflingida.

Cuando los agentes iban a proceder a su aprehensión, se volvió agresivo hacia ellos e intentó resistirse, pero una vez reducido fue trasladado al Hospital Municipal Felipe A. Fossati, donde nuevamente mostró resistencia al punto que llegó a romper un vidrio de la guardia.

Finalmente, fue notificado sobre la formación de una causa por los delitos de lesiones leves, daños y resistencia a la autoridad y por disposición de la Fiscalía de Delitos en Flagrancia fue enviado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos autos y una moto protagonizaron un accidente en Avenida Del Valle

Se lanzará un programa a 30 cuotas para comprar televisores y celulares a baja tasa